Preguntas Frecuentes

En la consulta gratuita presencial el profesional te recibe en el consultorio, escucha tu consulta, te hace preguntas para comprender más, te revisa y realiza la ficha u odontograma. Durante esa consulta podés aprovechar a quitarte las dudas que tengas sobre el diagnóstico y posible tratamiento.

Si en ese primer encuentro es posible realizar el tratamiento propuesto por el profesional, deberás abonar el costo del mismo.

¿Querés solicitar turno para tu consulta? 

No. Este beneficio aplica para Odontología General, Prótesis e Implantes y no incluye los servicios de Ortodoncia y Odontopediatría.

No. Ofrecemos una primera consulta sin cargo para la mayoría de los servicios, ya que consideramos imprescindible que el profesional pueda hacer un diagnóstico adecuado en el consultorio.
Por mail, WhatsApp o redes sociales coordinamos turnos, brindamos información sobre formas de pago y sobre los servicios que brindamos.

Es posible brindar un presupuesto aproximado de algunas prestaciones.
Pero para saber si es el adecuado es necesario que concurras a la consulta.

No, no trabajamos con Obras Sociales.

Podés abonar nuestros servicios en efectivo, con transferencia bancaria, tarjetas de débito, crédito y Mercado pago.

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